¿Que es Wilpin Schedule y para que sirve?

Con nuestro sistema desarrollado totalmente en la nube, podrás ser el dueño real de tu cartera de clientes. Tendrás tu propia APP, con tus datos, tu imágen y tu propio servidor.

Las acciones generan reacciones y en el mundo de las APP una simple acción puede generar un mundo de cálculos que al final acaban en un resultado concreto. ¿Qué pasa cuando alguien te llama para pedirte cita? Buscas la agenda, buscas el día, y cuando lo tenéis definido coges el boli y lo apuntas. Y si lo quiere cancelar? Otra vez el mismo proceso, pero con el riesgo de no ocupar aquel hueco en la agenda.

Con Wilpin Schedule intentamos mejorar la experiencia de comunicación con tu negocio ahorrando tiempo tanto para ti como para tu cliente.

- Seamos prácticos, vamos por números

¿Has pensado alguna vez cuánto tiempo necesitas para gestionar tu reserva? Indistintamente si lo haces recibiendo llamadas de tus clientes, por whatsapp u otro medio escrito, de media se tarda 1,5 minutos en generar una reserva. Y si generas tus reservas realizando llamadas, puede llegar a 2,5 minutos por reserva debido a contactos erróneos, momentos en cuales los clientes no pueden atender el teléfono, etc.

A lo largo de 1 año, hay 231 días laborables (quitando festivos, vacaciones de personal y fines de semana) A una media de 8 servicios diarios, se necesitan 12 minutos para llenar una agenda diaria y llega a la impresionante suma de 2772 minutos al año para una sola agenda, que son más de 46 horas en un año. Significa algo más de 1 semana de trabajo en todo un año, solamente gestionando las citas de 1 empleado. Si tienes 4, es más de un mes al año, solamente gestionando las reservas.

Gracias a la tecnología en la nube, hemos creado un sistema fácil y muy intuitivo en formato APP a través del cual, tu cliente puede reservar cita en tu negocio, escogiendo los servicios que quiere comprar.

- Puntos clave de Wilpin Schedule
  • 01 Reservas
  • 02 Listado de servicios / precios
  • 03 Gestión de clientes
  • 04 Empleados
  • 05 Lista de espera
  • 06 Notificaciones
  • 07 Mapa de influencia